El Feto Flamenco: "Blog comunitario"


El Feto Flamenco es un blog comunitario... vamos que lo hacen entre 6 ó 7 personas.
Lleva unos 6 meses en funcionamiento y allí se pueden encontrar parrafadas de diversa índole, tiene poco orden, tiene mucha letra, tiene alguna foto, no tiene ningún video y no tiene apenas faltas de ortografía.
Por lo que llevo observando en estos 6 meses, cada autor o personaje del Feto Flamenco, suelta su rollo, rollito o rollazo (parrafada), para que el resto lo lea y lo comente.
A primera vista..., parece un blog de locos incomprendidos, descerebrados e incluso delincuentes, alguna vez he pensado... de donde saldrán tipos como estos.
Pero esta primera impresión engaña... sus autores son virtuosos, sabios y eruditos y han conseguido un lugar en el que existe la libertad de expresión y se habla de todo y para todos.

El Feto Flamenco ya ha llegado a su madurez como blog y en el se puede observar uno de los hechos que más abunda entre los blog comunitarios,.... me refiero a la siguiente progresión:
  • Septiembre (40 entradas)
  • Octubre (25 entradas)
  • Noviembre (23 entradas)
  • Diciembre (10 entradas)
  • Enero (10 entradas)
  • Febrero (a día de hoy 8 entradas)
Que duras son las matemáticas ¿verdad?... parece que estos proyectos comunitarios empiezan con ilusión y fuerza y.... con el paso del tiempo se desinflan un poco, estabilizandose en unas pocas entradas mensuales.

Para uno de Ciencias como yo .... al dividir 40 entre 10 me sale 4 y al dividir 40 entre 8 me sale 5. Por tal motivo, la conclusión es que este blog es 4 ó 5 veces peor que en sus inicios.

Si te apetece visitar El Feto Flamenco y leer alguna de las parrafadas que allí aparecen, pincha sobre las fotillos de está entrada.

1 comentarios:

Santiago dijo...

En nombre de los fetos, gracias por tu entrada.
Feto-Garci