La mentira de Blas y el Camarlengo

Dicen que por San Blas la cigüeña verás,...y si no la ves la nieve en los pies.
Como el refranero popular es sabio, no tengo más que decir...yo no suelo ver cigüeñas, hace dos años en Sevilla La Nueva la veía todos los días incluso les hice una fotillo para llevarmela de recuerdo, que aprovecho para colocar hoy aquí.
Sevilla La Nueva, un sitio histórico...El Duque de "Sin tetas no hay paraiso" murió en su plaza y yo conocí y sobreviví a sus habitantes. Ojalá algún día vuelva por allí.
Uff... he perdido el hilo de mi historia con los dulces recuerdos.... vamos a ir al grano.



Está post va dedicado a mi compi Lorena que hoy por fin a conocido a Blas.
Blas es un mentirosillo y además de los malos, tiene poder y le importa bien poco a quien pueda perjudicar con sus hechos y con sus actos.
Por una mentira suya... se produjo una injusticia, yo trabajé y no cobré por mi trabajo.
Lorena... la historia ya la sabes y espero que te vaya muy bien por allí, pero no olvides el refrán de: "Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar".
Un último aviso, cuidadito con el Camarlengo..., ese si que tiene peligro... Blas a mi me hizo una faena porque quiere quedar bien con su gente, pero no es un mal tipo del todo. Pero el Camarlengo es un verdugo sin corazón, ejecuta sin tener una sentencia sobre la mesa.
Espero que la A-2 te lleve un poquito más lejos de los dominios del Camarlengo y termines iluminada como yo por la Diosa de la Sabiduría, allí no hay mentirosillos como Blas y se vive bastante mejor.


0 comentarios: