Esperare que el viento me venga a buscar

30 de mayo de 2011, llevo unas semanas cansado, con carpantilla y rodeado de realidades que ya no me ilusionan, como me ilusionaban hace poco tiempo.

Erika dice que es el eclipse y el calor, pero... a mi me da que es algo diferente

Es la hora de terminar todo lo empezado de la mejor manera posible y volver a buscar sueños de esos que se consiguen de la noche a la mañana, sin mucho esfuerzo. Encontrar alegrías en las cosas pequeñas y disfrutar de la vida.

Ahora por no tener ni ganas, no tengo ni ganas de postear en los blogs, ni contestar en los foros, ni conectarme a Internet para pasar el ratillo...este vídeo creo que es el más apropiado para esta situación.

3 comentarios:

juditramos.pen dijo...

Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
Casas El Vendrell

posicionamiento dijo...

muy interesante tu video, me gusto mucho. espero sigas subiendo más de estos videos.

ABEL dijo...

Bueno...este vídeo es regular