Estrategias de marketing online

Las estrategias de marketing online definen el alcance del proyecto web y las acciones de marketing online complementarias para SEO.

No es otra cosa que el conjunto de decisiones relacionadas con las acciones de comunicación, promoción de relaciones y acciones comerciales en internet.


La Agencia  posicionamiento seo plantean primero unas Estrategias de marketing online que abarcan varios tipos…

  • Marketing online
  • Marketing social
  • Email marketing
  •  Campañas de marketin en buscadores SEM
  • Marketing de afiliación
  • Y otras estrategias de marketing en Internet como: Marketing de artículos, marketing de contenidos, copywriting, redacción para la Web
Empresas de marketing están dispuestas a ahorrarnos ese tiempo por una pequeña inversión mensual, trimestral dándonos resultados de los avances en muy poco tiempo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! En primer lugar enhorabuena por este articulo, muy interesante la vddad. Y en segundo lugar queria recomendaros la página de facebook de Innovae. Yo la utilizo a diario para estar al día sobre las nuevas tecnologías. Espero que os sirva. Un saludo!

https://www.facebook.com/innovae.es

ABEL dijo...

Gracias por tu aportación... un saludo!

Javi - Soluciones informáticas dijo...

A día de hoy, yo creo que el mejor marketing online que se puede recomendar es el marketing social, hacerse un sitio en las principales redes sociales potencia las ventas de una forma brutal.
saludos y gran blog

ABEL dijo...

Hola Javi, gracias por tu comentario... y totalmente de acuerdo con lo que dices. Las Redes Sociales potencia las ventas de manera brutal.

Un abrazo