ITE: Instituto de Tecnologías Educativas


El ITE es el Instituto de Tecnologías Educativas y ofrece la cosa más maravillosa del mundo.... FORMACIÓN EN RED.
Si eres profesor, maestro, dedicas a la enseñanza, o simplemente quieres aprender, te recomiendo que te des una vueltecita por este sitio web y descubras todos los cursos que puedes hacer.

Es un sitio, los materiales formativos los puedes descargar en formato ISO, para ser utilizados en tu autoformación y en otras modalidades de formación.
Si el material está disponible en formato ISO habrá un enlace de descarga, así que descargalo, crea tu propio CD y aprende a tu ritmo.

Los cursos y los materiales que puedes descargas los puedes conseguir en:

http://formacionprofesorado.educacion.es/index.php/es/materiales

Como puedes ver, existen cursos de todo tipo, unos son más específicos de determinadas asignaturas y muchos están relacionados con el manejo de aplicaciones informáticas.
Seguro que si entras hay alguno que te apetezca hacer.

Como opinión personal, yo todos los años intento hacer uno o dos cursos de estos, me entretienen, me hacen pensar y la verdad es que disfruto cuando los hago.
Si eres un profesional de la Educación en España, puedes apuntarte a las dos convocatorias de los cursos que hacen al año (una en septiembre y otra en febrero), además de tener un tutor para consultarle las dudas, conseguirás un diploma acreditando tus conocimientos.



0 comentarios: