Dibujar y pintar desde la red

No sé que tendrá esto de dibujar y pintar....que resulta mágico, cualquier persona que dibuja se encuentra en paz y armonía.


Yo cuando no tengo muy claro como es algo, lo intento dibujar pero sin tenerlo delante, le dedico su tiempo e intento buscar todos los detalles en mi imaginación.
Posteriormente cuando termino y estoy a gusto con mi dibujo, busco el objeto y lo comparo con mi dibujo y os puedo asegurar que por arte de magia descubro como es perfectamente el objeto.

Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, coger papel y lápiz y dibujar una cisterna con dos boyas y una pinza de la ropa.

Si no queréis hacer la prueba os recomiendo una serie de enlaces para dibujar desde la red.
  • Sumo Paint: Es parecido a Photoshop ya que incorpora muchas de sus herramientas, pero Sumo Paint se orienta hacia la ilustración, donde otros programas como Photoshop son más adecuadas para la edición de imágenes pesadas

Aplicaciones similares:

  • Sketchpad. Es el primer programa informático que permitía la manipulación directa de objetos gráficos y hace pensar por una vez que el ordenador es una extensión de la mente humana.
  • Queekypaint. Resulta intuitivo como los anteriores y se le puede sacar muchas utilidades.
  • deviantART Muro. Utilizalo una vez y verás como no es la última vez que lo utilizas.

Si quieres más información y aplicaciones, no dejes de visitar estos enlaces


0 comentarios: