La depresión post-vacacional se quita con Internet

Estamos de vuelta de todo y con muy pocas ganas de tener ganas de nada.... Debe ser la depresión post-vacacional...


Gracias a Internet, se termina la depresión post-vacacional... llevaba más de un mes sin hacer nada con el ordenador y sin conectarme a Internet y está claro que estos parones son de lo mejor.
La verdad es que entre los vídeos, los correitos electrónicos y las cosas pendientes que tenía que hacer....
Llegue a Madrid ayer por la mañana con una carpanta de las de costumbre en estas fechas y la llevaba arrastrando durante días, pero gracias a Internet la carpantilla desapareció de la noche a la mañana.

No se que tendrá esto del ordenador, pero a mi me ha funcionado engancharme al ordenador y en dos días... adiós carpantilla, así que hoy nace una estrella nueva en Atocha.



2 comentarios:

Mónica Arriola dijo...

Pfff pues yo creo que no, a mi no se me quita la depresión post-vacacional ni con el ordenador ni con nada... Abel, mañana tengo dos examenes super difíciles y pasado otros dos!!! :S
deseame suerte, que la voy a necesitar..... :(

ABEL dijo...

Mucha suerte Mónica!!!
Eso por supuesto.