Maria en Esencia: "Un blog con mucho fundamento"

Siendo hijo de cocinero y amante de la buena mesa, no puedo perder la oportunidad de recomendar un buen blog como, "María en Esencia".
En cocina siempre hay que seguir las recomendaciones de gente que sabe, así que si quieres ver y aprender como se hacen bien las cosas, no dudes en visitar:


Pasar un rato recibiendo ideas culinarias siempre es de agradecer y tener la posibilidad de visitar otros sitios web de amantes de la cocina es un idea atractiva.
Me encanta este blog, porque al ver las categorías que nos ofrece da ideas sobre,....carnes, pescado, verduras, etc. y sobre todo POSTRES.

Yo cocino regular..., pero hago unos macarrones a la carbonara de escandalo y mi especialidad es son las patatas panadera, con huevos fritos y chorizo.

Sólo me queda decir....
Enhorabuena por el blog María, tu blog es un diez (10).


3 comentarios:

María dijo...

Graciassssssssssss!! que sorpresa me he llevado al leer tu entrada..
te agradezco tu s palabras.
besos

ABEL dijo...

María es un gustazo visitar tu blog.

Un abrazo

C. M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.