El Blog de Mónica: "Claroscuridad"




Navegando por la Blogosfera....sorpresa....me encuentro con "Claroscuridad", la verdad es que el nombre no me sonaba, no lo tenía todavía asimilado, pero el icono que acompañaba al nombre me resultaba familiar.... ES EL BLOG DE MÓNICA.

Para no perderle la pista lo voy a enlazar aquí que seguro que nos ofrecerá cosas buenas....sobre cine asiático y de cualquier cosa, porque este blog es una caja de sorpresas.

El mapita de las visitas del blog de Mónica está bien nutrido de visitas de Asia, yo nunca tuve un blog con tantas visitas desde aquellos lugares, bueno.....pensándolo un poco mejor yo nunca tuve un blog tan bueno como el de Mónica. Esta claro que hay gente con talento como Mónica y otras que no lo tenemos o al menos se nos nota poco....



La verdad es que hecharé mucho de menos a Mónica, pero siempre que pueda le visitaré en su blog...



2 comentarios:

Mónica Arriola dijo...

Pff Abel muchisimas gracias por todo. Debo haberte dicho esto 100 veces durante todo el curso, pero de verdad que lo pienso y te estoy muy agradecida por todo.
Espero que sigas visitando mi blog y seguiremos en contacto, aunque sea a traves del correo :)
un beso y feliz verano para ti tambien

ABEL dijo...

Igualmente Mónica!!!
Claro que seguiremos en contacto.

Pasalo bien y que descanses en verano