Como cambia la vida gracias a YouTube

Es increíble que Dos Perillas no tenga más vídeos en YouTube,o al menos más visitas... es una artista bestial, a mi siempre que he ido a verle me ha hecho reír y pasar un rato de los buenos.
A mi me impresiona, me hace mucha gracia, me río y me hace pasar un rato divertido...pero esta claro que mis gustos, no coinciden para nada con los del resto del mundo.
Esta claro que la gente no tiene la cabeza en su sitio cuando no sabe apreciar lo bueno....



Estas injusticias comparativas hay veces que hasta me mosquean, porque para un vallecano de mi edad hacer una comparación entre Los Calis y La Fuga no tiene color. Los Calis son míticos, y YouTube les deja en un lugar parecido aunque inferior para los Calis, dicen que las comparaciones son odiosas pero, las injusticias lo son más.
Como hoy estoy dispuesto ha hacer justicia y sin ánimo de polemizar, colocaré los siguientes dos vídeos con el tamaño que sus artistas merecen....

LOS CALIS


LA FUGA




0 comentarios: