Recordar es volver a vivir


Soy vallecano y siempre he estado orgulloso de ser Rayista.
Ha pasado el tiempo pero los recuerdos todavía me emocionan, recuerdo que hubo un tiempo en el que el fútbol me ilusionaba... Cuando era un chaval me encantaba ver al Rayo...Wilfred, Cota, De Quintana, Ezequiel Castillo y sobre todo ONÉSIMO.
El recuerdo más bonito vivido, no fue ganar en el Bernabeú con el Rayo y echar a Valdano de entrenador, ese estuvo bien... pero no fue el mejor.

El mejor recuerdo era ver los regates de Onésimo en Vallecas y sobre todo aquella Promoción ante el Mallorca en la que nos mantuvimos en primera.... en el ámbito del fútbol esta fue la historia más bonita que he vivido.
Como recordar es volver a vivir, este es mi recuerdo de como viví aquellos días con los hechos punto por punto...
  • Según dice la gente... en el viaje a Mallorca Onésimo dijo al entrenador Zambrano, que en el partido de vuelta de la promoción en Vallecas le tenía que poner en el campo, porque iba a meter un gol y a dejar al Rayo en primera
  • En Mallorca, en el partido de ida el Rayo perdió por 0-1.
  • El Presidente del Mallorca, en aquella época era un perfecto gilipollas y falto al respeto a nuestro equipo, a nuestra afición y a nuestro barrio.
  • Como fruto de estas declaraciones nunca había ido a un campo de fútbol con tantas ganas de animar y con tantas deseos de ganar....
  • Aquel día en Vallecas, Onésimo marco el segundo gol, nos quedamos en primera, yo estaba en el campo y me sentí en la gloria...


Si quieres compartir mi recuerdo, no te pierdas nada del inicio de este vídeo.


MUCHAS GRACIAS ONÉSIMO

0 comentarios: