Windows Movie Maker: Crea videos sin dificultad

Windows Movie Maker es un programa de Microsoft para la edición de vídeo digital. Viene como un programa del sistema operativo, así que en muchas ocasiones no hay ni que instalarlo.
Si por cosas de la vida... no lo tienes en tu ordenador te recomiendo que consigas la versión Portable del Movie Maker, así podrás editar tus vídeos desde un USB.
Para descargarte la versión portable, pincha sobre este enlace.

Este programa es de lo más agradecido, es sencillo de usar, solamente hay que arrastrar los elementos que queramos e intercalar entre ellos los efectos que deseemos añadir y de los que dispone este programa. Permite unir o cortar vídeos, añadir sonidos, acelerar o desacelerar vídeos y muchos otros efectillos.

Por su simplicidad de manejo hace que resulte uno de los programas con los que se consigue grandes resultados en poco tiempo... y te crea unos vídeos que para un principiante hace que resulte muy agradable su uso.

El siguiente vídeo pretende ser un Tutorial de Movie Maker hecho con Movie Maker, pero si quieres unos apuntes de Movie Maker pincha sobre este enlace

0 comentarios: