Los peores foros son en los que no se responde a nada

Las intervenciones en los foros generalmente suelen ser atractivas para todo el mundo....el problema es cuando la gente no quiere participar, ni saludar, ni tener nada que ver, ni nada de nada...
Ejemplo de un mal foro es el siguiente, las tres intervenciones son mías y las hice respondiendome a mi mismo para que mi hilo en el foro no quedará tristón.

1ª Intervención :
Me apetece crear un comentario en alguien que no conozco y pongo esto en el foro.

2ª Intervención:
Dos días después...nadie me contesta y coloco el siguiente comentario, con mis mejores deseos.


3ª Intervención:
Un día después....nadie me contesta y como estoy contento les pongo este mensaje debido a que la situación me parece graciosa....quizá no obtenga una intervención de nadie a raíz de mi hilo, pero por lo menos estoy generando una entrada en mi blog bastante interesante para mi público.

Resumiendo:
Existen foros que la gente crea sin ningún interés y ... posteriormente otras personas se los encuentra y deciden participar en ellos.
Como vivimos en un mundo con prisas... la gente no para un momento para nada y aparecen situaciones como esta.

0 comentarios: