Quieren bloquear las páginas web de enlaces pero sin "crispación"

UFFF... vaya titular el de esta entrada

Sinde asegura que la fórmula de cierre de páginas web "satisfará a todos".
Que tranquilo nos deja esta Ministra, mañana les diré a mis alumn@s que les voy a bajar dos puntos en el próximo control, pero que no se crispen que la medida en mi opinión satiface a tod@s.
No les daré más argumentos, como la medida es por su bien, seguro que la bajada de los dos puntillos les alegra el día.
Me encantaría ver como explica la Ministra a mis alumn@s que una cosa que les perjudica nos dejará satisfech@s a tod@s.
Por tal motivo, invito a la Señora Ministra a que cierre mi blog... y que aprenda de una vez que:
"La libretad de expresión no se compra ni se vende, se ejercita día a día"
UFFF...que estoy diciendo, no te invito a cerrar mi blog, mejor te invito a tomar un cafecito y de paso te pido un autógrafo para enseñarlo a mis alumn@s.
Menos mal que siempre nos queda You-Tube para seguir viendo videos como este:

0 comentarios: