El arte con código ASCII


El código ASCII, (American Standart Code for Information Interchange - Código Estadounidense Estándar para el Intercambio de Información) se ha revelado como una manifestación artística.
Con los caracteres del ASCII se pueden conseguir desde unos esbozos muy simples, como los famosos emoticonos, hasta verdaderas obras maestras de las pinturas más famosas del mundo.
Al principio parece como una chapucilla, mal hecha, pero cuando te paras a pensar en todo lo que se puede hacer, a mi me deja bastante satisfecho.

La aplicación web picAscii transforma imágenes en arte ASCII, en blanco y negro o en color. Su uso es bastante fácil:
  1. Se introduce la url o se sube la foto desde el ordenador
  2. Se elige la calidad y el tamaño y se pulsa el botón GENERATE o DO IT.
  3. Descargamos la imagen obtenida

Otros sitio webs con las que también se puede hacer lo mismo, son:

ASCII Art Generator y IMG2TXT se utilizan de la misma manera que anteriormente con el picASCII y además te sirve para aprender un poquito de inglés.

ASCII Generator , se utiliza para escribir palabras, iconos y símbolos.

La verdad es que llevo una horita haciendo dibujillos con ASCII, esta visto que no necesitas un gran talento, para crear obras de arte con código ASCII ¿no?
Si quieres ver algo más de talento, aquí te coloco un vídeo de los buenos...


Mi declaración de intenciones



Hacia años que no me mosqueaba tanto con una persona, pero no soporto a las personas como Che, mirando por encima del hombro, provocando situaciones desagradables, tratando mal a la gente nueva y sobre todo haciéndote sentir extraño al sitio al que voy todos los días.
Esta claro que hay gente que no sabe tratarnos como nos merecemos, por tal motivo,.... este vídeo de SKA-P y este relatillo se lo dedico con todo el cariño que se merece a Che.
Che, lo tuyo es de vergüenza, todavía no te he visto hacer nada bueno por nadie y la verdad es que no espero verlo, porque eres un bicho malo de cuidado.

Espero que veas este vídeo y te apliques el cuento porque ya tienes años para darte cuenta que con esos malos modos no vas a ningún sitio. Bueno...tampoco tienes muchos sitios a los donde ir, siempre estas en tu madriguera. Por tal motivo, espero que todas las mañanas te quedes allí para no tener el disgusto de verte.
Como puedes ver....te he puesto la X y las tonterías de las fotocopias y de las llaves, te aseguro que te van a salir muy caras.
Ya sabes quien soy porque ya hemos tenido nuestros primeros rifi-rafes, pero si todavía no me conoces, espero que este vídeo te refresque la memoria...