Mensajes subliminales: ¿Esto es spam?

El otro día recibí un correo electrónico de una antigüa compañera, me interesaba su contenido por ser de la persona de la que venia...
Cuando veo lo que viene en el correo, la verdad es que me viene un nublón a la mente. Esos nublones que mezclan sensaciones, crean confusión y te hace perder el juicio por un rato.
Con ese correo... no sabía que hacer..., pense varias opciones, tirarlo al spam, bloquear a mi compañera para no recibir más cosas así y no perder el tiempo, reenviarlo a todo el mundo, hacer un video para luego subirlo a You-Tube, montar un álbum graciosillo y mil cosas más...
Al final...me reí un rato, censure una de las fotografías (la que no aparece en el hueco en blanco), por parecerme incorrecta y decidí subir las fotos al blog.
Si te apetece, comentar esta entrada seguro que tienes mucho que decir...




















Bin-Layer: excelente publicidad



Bin-Layer ofrece una manera novedosa de introducir publicidad en tus sitios web, la publicidad es llamativa e interesante, quizá pueda mejorar tu sitio web utilizando los Layer, Hybrid y Pop que ofrece Bin-Layer.

Si te interesa Bin-Layer y quieres registrarte para tener su publicidad en tu sitio web, pincha sobre cualquiera de los banners e inscríbete, es totalmente gratuito.

Los Buscadores


posicionamiento web

Posicionamiento
Web

Si tu blog no se ve en los buscadores, simplemente no existe... esta bien pensar que somos seres particulares y únicos, pero nunca viene mal tener visitas en el blog y recibir comentarios. En definitiva, cada uno tiene su público y si lo conservamos por mucho tiempo tenemos asegurada que nuestros proyectos web no terminarán abandonados y perdidos en la blogosfera.


Photo Cube



El Photo Cube 3D, es una manera novedosa de presentar seis fotos y llamar la atención en nuestras páginas web. Me parece interesante esta innovación y siempre aporta algo de espectáculo.

En contraposición con el Photo Cube 3D, tenemos la subida del metro-bus en Madrid con la entrada de año. Pasar de 7,40 euros a 9,00 euros, por el billete de 10 viajes, eso ya no resulta novedoso, no es innovador y para nada aporta espectáculo.
El otro día pude observar la siguiente situación..... en una estación sin taquilleros (Nueva Numancia), teniamos colocados a dos inspectoras con sus guardias de seguridad en el andén esperando para multar a la gente que se colaba.
Menuda panda de sinvergüenzas... me refiero a l@s metrer@s o top@s, ¡¡por supuesto!!
Por cierto, la línea 6 se retrasa todos los días y menos mal que con la crisis la gente coge menos el Metro porque sino... Mañana jueves viviré en primera persona otra vez este video.

Exponsor: Cuota fija y variable.


Exponsor es un empresa con sede en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) que ofrece la posibilidad de ganar dinero con tu sitio web.
Exponsor te ofrece una:

  • Cuota fija o servicio de enlaces patrocinados, significa que por cada enlace asignado y detectado correctamente se te pagará una cuota fija al mes, directamente dependiente de PR (Page Rank) de tu página. Independientemente de las visitas o impresiones que tenga tu sitio web.
  • Cuota variable o servicio de anuncios patrocinados, significa que cobrarás por cada visita que reciban los anunciantes desde los anuncios que pongas en tu página. El valor de cada visita se decidirá mediante el método de subasta entre los anunciantes.
El servicio de Exponsor se puede resumir en estos siete puntos:
  1. El día 6 de cada mes comienza la asignación de enlaces. Puede tardar varios días.
  2. Una vez finaliza la asignación: si tu página tiene una integración técnica correctamente realizada, los enlaces aparecerán automáticamente en su página y si tú página figura como HTML, se te enviará un correo indicándote los enlaces que tienes asignados a cada página.
  3. Puedes comprobar si detectan tus enlaces desde tu zona privada de Exponsor.
  4. En 48 horas Exponsor te mandan un correo avisándote, en su caso, de los enlaces que no hayan detectado.
  5. Las 24 horas después Exponsor desasigna definitivamente cualquier enlace que no haya sido detectado por el sistema.
  6. A principios del mes siguiente se envía un correo con un informe de los ingresos generados por tu sitio web.
  7. A principios del mes posterior al informe (entre el 6 y el 15 habitualmente) si el importe acumulado supera los 30 euros se genera la liquidación y se te paga como corresponde.

Como experiencia propia y opinión personal me parece excelente la propuesta de Exponsor, debido a que en los primeros meses empiezas con unos pocos enlaces y luego te van dando más enlaces y va creciendo el rendimiento de tu sitio web. En todo momento, Exponsor te deja las cuentas claras de tu sitio web y su profesionalidad genera una confianza que crece día a día.

Si quieres afiliarte a Exponsor y no tienes inconveniente en ser un referido mio pincha sobre alguno de los banners de esta entrada e inscríbete:



Bajarse videos de internet gratis

Desde el sitio web Clipnabber se puede bajar cualquier video de internet, en tres paso... copias la dirección URL del video a bajar, le das a Nab, y luego Download a mp4.
Se descarga el archivito y ya tenemos el video en el ordenador...
Además de conseguir el video te reconforta ver que entiendes cuatro cosas en inglés y una cosa en latín "Alea iacta est".
Si no consigues bajarte un video sólo tienes que comentar este post y recibirás una respuesta como te mereces, y si consigues bajarte un video pues me alegro por ti.

Quieren bloquear las páginas web de enlaces pero sin "crispación"

UFFF... vaya titular el de esta entrada

Sinde asegura que la fórmula de cierre de páginas web "satisfará a todos".
Que tranquilo nos deja esta Ministra, mañana les diré a mis alumn@s que les voy a bajar dos puntos en el próximo control, pero que no se crispen que la medida en mi opinión satiface a tod@s.
No les daré más argumentos, como la medida es por su bien, seguro que la bajada de los dos puntillos les alegra el día.
Me encantaría ver como explica la Ministra a mis alumn@s que una cosa que les perjudica nos dejará satisfech@s a tod@s.
Por tal motivo, invito a la Señora Ministra a que cierre mi blog... y que aprenda de una vez que:
"La libretad de expresión no se compra ni se vende, se ejercita día a día"
UFFF...que estoy diciendo, no te invito a cerrar mi blog, mejor te invito a tomar un cafecito y de paso te pido un autógrafo para enseñarlo a mis alumn@s.
Menos mal que siempre nos queda You-Tube para seguir viendo videos como este:

Navegando llego a Bloggeras.com

BLOGGERAS.COM

Llega el mes de enero y enciendo el ordenador, me apetece navegar un poco a ver que se cuece por el mundo, miro un poco las noticias y después de cinco minutos de navegación.... SORPRESA.
Vuelvo a encontrarme con bloggeras.com, interesante sitio... me encantaría tener alguno de mis blogs allí. Coloco el enlace recíproco antes de hacer la inscripción, no quiero que nada falle para tener mi blog allí, luego mando mis datos para la inscripción y espero con ansiedad que mi blog aparezca entre tantos blogs de calidad. El tiempo lo dirá y me alegro de encontrar por fin un sitio en el que no existe discriminación...

Por último la Leyenda del Tiempo me recuerda aquella frase célebre de "El tiempo no se lo come el lobo".



You Tube


You Tube es el repositorio de videos más conocido del mundo, aquí se puede encontrar todo tipo de videos.
Como pasatiempos, recreo, distracción o mataratos no tiene precio, incluso hasta te engancha ver un video y luego otro....
Para mi es como El Rastro de Madrid, hay de todo pero hay que buscar bien entre tantas cosas para conseguir lo que quieres.
Dicen que como muestra un botón, así que, aquí os dejo un video de la niña más bonita de la familia.

Hechos Históricos



En un blog se puede poner una referencia a los hechos históricos que sucedieron cada día, a mi me resulta divertido ver que cada día pasan cosas.
Por cierto, el día de mi nacimiento no aparece como reseña histórica, Google no es perfecto, supongo que habrá sido un error.
En el mundo hay muchos errores. Es curiosa la percepción de error que se tiene, si una profesora pone una falta ortográfica es simplemente un error tipográfico, si un alumno la pone es un falta ortográfica grave o muy grave dependiendo de la profesora.

Internet Explorer y Enjuto



Nuestro amigo Enjuto, dice las cosas claras al navegador Internet Explorer, la verdad es que se lo deja clarito, yo pienso como él y como Enjuto: "Yo tengo un amigo que si puede".
Siempre uso Mozilla Firefox y aconsejo a la gente que lo use, aunque como dice Enjuto:"No pienso discutir contigo"aquí dejo una foto que expresa mi pensamiento y el del amigo Enjuto.