Actualizar o no actualizar un sitio web, esa es la cuestión...



Parece que la vida es como un bucle...y en ocasiones por A o por B se empeña en sacar la peor versión de ella misma. Os cuento que es lo que me paso, me sentía como se sentía el amigo Enjuto sin Internet.... Al ver esto....


Llevaba trabajando en un nuevo proyectillo de blog como una semanita, y lo tenía casi terminado cuando recibo un correo en el que me dicen que mi blog está marcado como spam y que los robots lo han bloqueado temporalmente.
Para desbloquearlo tenía que demostar que era una persona física y no una máquina y por eso... tuve que pedir un código de desbloqueo, lo metí y pasado dos días. Se desbloqueo mi proyectillo de blog. MENUDO ALIVIO... como ya todo a pasado vuelvo a apreciar las cosas buenas de la vida.

Que injusticia es que un blog de calidad sea spam por trabajar mucho y bien, y que una persona que no hace nada hace años no sea spam.

Antes de saborear un nuevo vídeo de Enjuto, he tenido la curiosidad de buscar los sitios web de un tipo "indesable" de cuyo nombre no quiero acordarme, que presume de lo que no tiene... es curioso que hay gente que lleva 4 años sin actualizar nada y afirman que están en el día a día.
Si hay algo que no soporto es ver a un listillo, sobrado y con mala idea, por tanto, he decido adoptarlo como mascota y catalogarlo como spam.




Con mis mejores deseos, aquí te cuento lo que paso con la mascota de Enjuto.


0 comentarios: